sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El torrijeño Jesús García recibe la medalla de oro en ‘los Óscar de la fotografía’

Jesús García recibe la medalla.

El fotógrafo Jesús M. García Flores, de Torrijos ha ganado una medalla de oro en el Trierenberg Super Circuit 2017, celebrado en Linz (Austria). Se trata de un certamen de referencia mundial conocido como los premios Óscar de la fotografía.

El torrijeño ha recibido el oro en la categoría ‘Photo Travel’ (Fotografía de Viajes), por su fotografía Amsterdam Sunset (Puesta de sol en Ámsterdam), la misma que García había regalado impresa en gran formato al Ayuntamiento de Torrijos durante la gala de los Premios Villa de Torrijos, celebrada el pasado mes de mayo en la localidad, donde el consistorio le entregó a él un galardón por su trayectoria.

Fotografía ganadora.

Jesús M. García, que en septiembre de 2016 llevó sus mejores fotografías de viajes a la primera exposición del programa municipal Torrijos Arte Urbano, resultó premiado también no hace mucho en los Global Artic Awards, por dos instantáneas realizadas en Noruega: Red Cabin y Hamnoy sunrise.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad