viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Page inaugura este viernes la nueva planta de Avicon en Consuegra

Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este viernes en Consuegra la nueva planta de productos de gama ‘unifeed’ de Avicon, cooperativa de referencia a nivel regional y nacional en la producción de compuestos para la producción animal que cuenta con más de 900 asociados.

La nueva planta de Avicon ocupa una superficie de unos 1.500 m2 y ha supuesto una inversión de algo más de 3 millones de euros. Las nuevas instalaciones supondrán una mayor mecanización de los procesos y, por tanto, la agilización de la producción. Cuenta con dos tolvas mezcladoras, construidas bajo una torre con otras catorce tolvas de 79 m2 y cuatro tolvas de 39 m2, destinadas al almacenamiento de materia prima.

Avicon está entre las 4.000 primeras empresas de España, entre las 25 primeras empresas de Toledo y entre las 50 primeras empresas de fabricación de productos para la alimentación de animales de granja de España. En ella trabajan actualmente de forma directa 45 personas (6 más que en 2016) y de manera indirecta otras 14 personas, a los que se suman en 2017 otros 3 contratos temporales de carácter sustitutorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad