viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Octavo título en un año para el talaverano Antonio Mohedano

Cualquier adjetivo calificativo y superlativo que exista puede aplicarse al atleta de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) Antonio Mohedano que ha logrado su octavo título en once meses y con 72 a sus espaldas y en sus piernas.

Este fenómeno del atletismo talaverano es desde el domingo campeón de España de Maratón, título que consiguió en Palma de Mallorca en la categoría +70. Cualquiera que vea que sólo dos atletas compitieron en esa franja de edad restaría méritos a la hazaña si no observase que a su directo rival le aventajó en casi 40 minutos. Pero es más, con su tiempo de 3 horas 25 minutos y 19 segundos hubiera sido oro en la categoría de 65-70 años, bronce en la de 60-65 y octavo en la de 55-60.

Mohedano, una institución en Talavera y vecino de honor en Talavera La Nueva, inscribe su nombre en lo más alto de un palmarés por octava vez desde el mes de noviembre pasado cuando logró en la localidad murciana de Los Alcázares el título mundial de los 100 kilómetros. Tras ese glorioso triunfo contando ya 71 años ha sumado y por este orden el oro en los campeonatos de España de Media Maratón, Campo a Través, Carreras de Montaña (Europeo), 10.000, 5.000 y 1.500.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad