viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los jóvenes socialistas de Talavera, molestos con el PP

Juventudes Socialistas de Talavera (JSTA) ha manifestado su malestar con el Gobierno Municipal del PP tras votar en contra de las propuestas de Juventud que el Grupo Municipal Socialista llevó este lunes al Pleno del Debate del Estado del Municipio, entre las que destacaba que el 1 por ciento del presupuesto de ingresos municipales se destinase a políticas transversales de empleo, viviendas, ocio y actividades culturales que tienen que ver con la Juventud.

Sergio Jiménez

El secretario de organización de JSTA, Sergio Jiménez, ha recordado que entre las propuestas que presentó el PSOE, “muchas de ellas eran muy beneficiosas para los jóvenes, tanto de forma directa como indirecta, pero una vez más el PP nos ha olvidado, mirando hacia otro lado mientras muchos de nosotros tenemos que irnos de nuestra ciudad natal porque aquí no se mira por la juventud”.

Así, Jiménez hace constar que son más de 2.000 los desempleados con menos de 29 años que tiene la ciudad y que “no ven que Ramos esté haciendo algo para conseguir que la tasa de desempleo juvenil disminuya y lo único que consigue es que los jóvenes talaveranos se vayan a otras ciudades para buscar una oportunidad de empleo”. Jiménez se refiere así al hecho de que el Gobierno Ramos haya votado en contra de las distintas propuestas en materia de empleo que se llevaron al Pleno.

“Pero también está el tema de las instalaciones deportivas”, señala el secretario de organización, “donde no solo nosotros, también el resto de talaveranos tienen que ver cómo han sido abandonadas por el PP durante todos estos años, teniendo incluso goteras algunas de ellas”.

Jiménez también ha querido citar la biblioteca que el Partido Socialista pedía para Gamonal y significar que  José Luis Muelas, su alcalde, “votó en contra”, un lugar de encuentro cultural que entienden necesario.

Para Jiménez, el Partido Popular ha vuelto a “dar la espalda a la juventud de Talavera una vez más”, denunciando que año tras año siguen siendo olvidados por un alcalde al que “no le importan los jóvenes que se han tenido que ir y tampoco los que se han quedado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad