jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Las 65 propuestas rechazadas al PSOE atendían a la demanda ciudadana

José Gutiérrez

Más de 24 horas después de la segunda sesión plenaria del Debate sobre el Estado de la Ciudad el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, mantenía su malestar por lo vivido en la misma. En este sentido ha criticado que ambas sesiones no se hicieran seguidas, que no haya habido reunión de la Junta de Portavoces para consensuar propuestas casi idénticas y que unas se aprobaron y otras no “porque tenían el membrete del PSOE” y que no se leyeran “siquiera” las propuestas por lo que ni la ciudadanía, presente en el salón de plenos o viéndolo por internet, ni los medios de comunicación “sabían lo que se estaba votando”. Una “forma apresurada” en la que el alcalde llegó incluso a levantar la sesión sin haberse votado las propuestas de su propio grupo parlamentario.

En cuanto a que no se aprobara ni una sola de las 65 propuestas presentadas por los socialistas, Gutiérrez ha querido indicar que se elaboraron atendiendo a las demandas de los ciudadanos, que su grupo recepcionó a través de colectivos y asociaciones y que iban encaminadas a solventar necesidades de los “más abandonados en los últimos años”. Por ello, ha anunciado que trasladará el documento íntegro a esos colectivos para que vean lo que el PP y C´s votaron en contra.

Asimismo, el portavoz ha anunciado que su partido seguirá presentando mociones y utilizando todos los medios que tienen a su disposición en beneficio de los talaveranos, rechazando de pleno “la estrategia de confrontación que está llevando el alcalde, tanto con los grupos en el ayuntamiento como con otras administraciones, que es totalmente errónea y está perjudicando mucho a la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad