miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Permanece en estado grave el hombre tiroteado en Recas

Vista panorámica de Recas.

El hombre de 48 años que resultó tiroteado el pasado viernes durante un asalto a una nave industrial de Recas permanece en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo en estado grave, según han confirmado fuentes del Sescam.

No obstante, los facultativos consideran que -a la vista de la evolución- no creen que haya que temer por su vida.

El asalto a la nave industrial de Recas, situada en la calle Camino del Río, a las afueras del casco urbano de la localidad, se produjo sobre las 20:18 horas del pasado viernes, cuando varios individuos encapuchados y que portaban armas de fuego accedieron al interior y tirotearon varias veces al hombre que se encontraba dentro, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La Unidad de la Policía Judicial de la Comandancia de Toledo se ha hecho cargo de la investigación de este caso, aunque, a la hora de redactar esta noticia, no se había producido detención alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad