viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

La calle San Francisco de Talavera volverá a llenarse de raquetas

Bene Tapetado (2i), presidente del Club de Tenis Ciudad de la Cerámica, ha presentado esta XIX ediión del Día de la Raqueta junto a la concejal de Deportes, Montaña Palacios

El Club de Tenis Ciudad de la Cerámica organiza este domingo su XIX edición del ‘Día de la Raqueta’, una jornada lúdica-deportiva que pretende el fomento y la práctica de cualquier disciplina deportiva que precise de una raqueta.

La calle San Francisco volverá a ser epicentro de una de las manifestaciones deportivas más sui géneris de Talavera puesto que se rehúye de realizarla en cualquier instalación para acercar estos deportes a la ciudadanía, en especial a los más jóvenes.

Se espera que unos 700 niñ@s participen en una cita que comenzará a las 11 de la mañana del próximo domingo 22 de octubre, a la que se pueden inscribir el mismo día y para la que no se requiere experiencia ni pericia, sólo ganas de jugar y tomar contacto con el tenis, el bádminton o el pádel. Sólo por inscribirse se recibirá una camiseta conmemorativa y una gorra.

Como es habitual se realizarán exhibiciones y habrá concursos que premiarán la raqueta más grande, la más pequeña, la más antigua y al colectivo más numerosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad