miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Diez talaveranas participan del Networking del Centro de la Mujer

La concejal de Servicios Sociales e Igualdad, Ana Santamaría, ha visitado este lunes a la decena de usuarias que participan en el Networking del Centro de la Mujer para hacer un seguimiento de las actividades que se realizan desde este proyecto.

Santamaría, quien ha estado acompañada del concejal de Nuevas Tecnologías, Santiago Serrano, recordó que con esta iniciativa se persigue evitar el aislamiento de la mujer emprendedora, a la que se le aconseja para avanzar en la consolidación de sus proyectos. También sirve como intercambio de información, de experiencias, y de conocimientos entre las participantes, que ponen en común dudas e inquietudes y además incrementan sus relaciones profesionales.

En la página del Centro de la Mujer existe un formulario que pueden utilizar todas las mujeres interesadas para inscribirse o recibir información de las convocatorias.

http://centromujer.talavera.es/content/%C3%A1rea-de-empleo-empresas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad