sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

El BMX talaverano logra seis oros en el nacional por regiones

Fantástica actuación de los riders de Talavera de la Reina durante la disputa del Campeonato de España por regiones y que, sin embargo, por un cambio en la puntuación evitó el sexto entorchado de la expedición de Castilla-La Mancha que dirige Ángel Alcojor, que se llevó Cataluña por tan sólo dos puntos.

Alejandro Alcojor saborea las mieles del triunfo en el podio

Un gran resultado pero aún mejor a nivel individual puesto que de las 21 categorías en liza los pilotos cerámicos lograron seis triunfos y los tres equipos de la ciudad retornaron desde el circuito madrileño de Móstoles con al menos un título de campeón de España.

Nueva medalla de oro para Verónica García

El más laureado fue el decano de la Ciudad de la Cerámica, el Club BMX Los Pinos que logró tres oros merced a las intachables actuaciones de Alejandro Alcojor (Élite), Verónica García (Élite) y Toni Bonilla (5-6 años).

Otro título de España para Daniela Moreno

Por su parte, el Club BMX Talavera se adjudicó el oro en la categoría Cruiser femenina por mediación de Daniela Moreno, mientras Alberto Ruiz volvió a demostrar su solvencia con el título en la categoría de 17 a 29 años.

Alberto Ruiz fue el mejor de su categoría

Y la guinda la puso la prometedora rider de Formación Deportiva Carla Gómez, que se impuso en la categoría de 11 a 13 años.

En definitiva, un excelente campeonato que congregó a más de 300 pilotos que deperaron 90 mangas de riesgo, emoción y velocidad y la plata para la delegación castellanomanchega.

Gran foto de familia facilitada por el Club BMX Talavera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad