sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Montesclaros homenajea a los concejales socialistas de la democracia

En un acto sencillo a la vez que emotivo y eminentemente cargado de simbolismo, la localidad de Montesclaros organizó este sábado un homenaje a todos los concejales del PSOE que han trabajado por el Ayuntamiento de la localidad de la Sierra de San Vicente desde que se instauró la democracia.

Altos cargos del partido en la provincia de Toledo quisieron arropar a esos militantes comprometidos que han contribuido a que Montesclaros sea hoy una población moderna y adaptada a los tiempos.

Así, el secretario general del PSOE en la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la secretaria de Comunicación y portavoz del PSOE de la provincia, Esther Padilla; el secretario general de los socialistas en Talavera de la Reina, José Gutiérrez; o la diputada provincial, Flora Bellón, quisieron estar junto a esos monteclareños que han defendido el ideario del PSOE  desde las primeras elecciones legislativas del año 1979.

 

Dos de esos ediles homenajeados han accedido a la Alcaldía de Montesclaros: Suceso Sierra Serrano, que fue presidente del Ayuntamiento en el cuatrienio 1983-87, y su actual alcalde, José Joaquín Manzanas Muñoz, que afronta su quinta legislatura por lo que en 2019 habrá ostentado la representación de sus convecinos durante dos décadas.

Manzanas rebice su placa de manos del secretario genral provincial del PSOE

Desde los actuales concejales electos Carlos Cano Núñez y Basilio González Jiménez hasta los más antiguos, muchos de ellos alejados ya de la política activa, recibieron de manos de Álvaro Gutiérrez una placa conmemorativa por su dedicación y por “ese esfuerzo y trabajo que habéis desarrollado para hacer lo que es hoy Montesclaros”.

Un centenar de personas estuvieron presentes en un homenaje que finalizó con una merienda de confraternización en la que afloraron recuerdos y logros políticos obtenidos a lo largo de todos estos años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad