viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Duro e inmerecido correctivo al CF Talavera en Coruña

Al CF Talavera le sobró el último cuarto de hora (Foto: riazor.org)

El CF Talavera no pudo traerse nada positivo de su visita a Abegondo tras caer ante el Fabril, el filial del Deportivo de la Coruña, por un contundente 3-0. Duro e inmerecido resultado en una contienda muy disputada y que se encaminada al cero cero inicial, pero que se decantó en trece fatídicos minutos a favor de los coruñeses.

El Fabril  defendía el liderato con seis bajas sensibles que unido a la necesidad de puntos de los cerámicos deparó un primer acto para olvidar. Poco fútbol, escasas ocasiones y no claras y resultado justo de gafas.

La segunda mitad discurría por los mismos derroteros. Los cambios de ambos entrenadores no surtían el efecto deseado. Los talaveranos mantenían bien guarnecida su zaga pese a la retirada del jefe, Mario Gómez, con el equipo muy bien armado, pero sin encontrar el camino del gol.

Todo apuntaba a unas tablas que ambos darían por buenas dados los condicionantes que traían hasta que el panameño Ismael Díaz destapó el tarro de las esencias con sendas asistencias en apenas tres minutos que doblegaron la resistencia cerámica.

El tercero, ya con el tiempo cumplido, significaba una goleada que cualquiera que hubiera visto los primeros 75 minutos no esperaba ni por asomo.

Ficha técnica

Fabril: Cobo; Blas, Raúl, One (Gaizka Martínez, 66’), Lucas Viña; Carlos López (Ortuño, 49’), Queijeiro, Bengoa; Borja Galán (Ismael Díaz, 54’), Óscar Pinchi y Uxío.

CF Talavera:
Machuca; Óscar Prats (Jesús Jiménez, 78’), Mario (Gonzalo, 46’), San José, Villarejo; Paul Quaye, Víctor Andrés; Melchor, Cristian Fernández (Laerte, 60′), Jorge y Espinar.

Árbitro:  Román Román, del colegio Castellano y Leonés. Mostró tarjetas amarillas al local Blas y a los visitantes Óscar Prats y Paul Quaye.

Goles: 1-0; min. 77, Lucas Viña. 2-0; min. 80, Óscar Pinchi. 3-0; min. 90, Queijeiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad