martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Temen que Talavera haya perdido 32.500 euros para el Cerro Negro

Ramos supervisa el circuito junto a directivos de Moto Club Talavera (Foto de archivo)

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha mostrado su preocupación por el dinero que destinó la Junta de Comunidades para arreglos en el Circuito de Motocross del Cerro Negro ya que teme “se hayan perdido”.

Gutiérrez ha manifestado que no les consta que se haya hecho ninguna inversión por lo que requieren al Gobierno Municipal conocer si eso es así y cuál era la fecha tope para gastarlo, ya que presumen que haya podido expirar el plazo salvo que se prorrogase.

Como se recordará, Junta de Comunidades, Diputación de Toledo y Ayuntamiento de Talavera acordaron hacer frente a partes iguales (33 por ciento cada una de las administraciones) a los 200.000 euros que exigía la organización para albergar en Talavera de la Reina el Campeonato del Mundo de Motocross 2016, es decir, 65.000 euros cada una. La mitad del dinero proveniente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, 32.500 euros, debería justificarse en inversiones de mejora en el circuito, que es lo que ahora se reclama saber qué ha pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad