viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera y Elda se juegan el liderato en el Primero de Mayo

El partido de la jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ se vivirá en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. A él concurren los dos equipos que, hasta la fecha, solo conocen un único resultado en la competición liguera y ese resultado no es otro que el de la victoria.

Quince de quince para el Soliss Fútbol Sala Talavera y también esos mismos guarismos para el Nueva Elda Fútbol Sala, si bien son los de la Ciudad de la Cerámica quienes ocupan esa primera plaza por una mejor diferencia de goles merced a sus 26 tantos a favor y sus 7 en contra, mientras que los eldenses cuentan con 27 tanto a favor y 11 en contra.

El equipo entrenado por David Valverde ‘Dada’ está siendo sin duda la revelación en este arranque liguero. Y es que se trata de un recién ascendido, pero si se mira jugador por jugador la calidad de su plantel es grande, por lo que extraña menos ese sensacional inicio de curso que le ha hecho sumar en canchas tan complicada como el ‘Jorge Garbajosa’ de Torrejón de Ardoz.

Futbolistas como Gabri, Juanito o los hermanos Amorós (Javier y Luciano) dan ese toque de experiencia a un equipo del que ya avisa Raúl Aceña sobre su complejidad: “O salimos al doscientos por cien o Nueva Elda tiene argumentos y calidad para poner en aprietos el resultado”.

Precisamente por ello el técnico toledano espera la mejor versión de su equipo para intentar sumando de tres en tres y mantener a distancia a un rival directo: “El sábado es un buen día para que nuestro pabellón refleje una buena entrada. Confío mucho en mi equipo, estamos en una buena línea y estoy seguro que el sábado lo van a dar todo”.

De cara a este envite el entrenador presenta alguna que otra duda en la convocatoria, ya que son varios los jugadores que han entrenado a un menor ritmo durante esta semana por arrastrar molestias físicas del último partido, si bien se espera que con el trabajo de rehabilitación realizado durante estos días por Marcos da Silva puedan estar disponibles para la cita.

Quienes parece que no estarán disponibles y suplir a alguno de sus compañeros en caso de baja serán tanto David Yáñez como David Vicente, el primero de ellos con una sobrecarga que le ha obligado a parar y el segundo parece haberse resentido de la lesión sufrida el mes pasado. Por este hecho entrenaron durante la semana con el primer equipo otros dos juveniles como son Fer y Álex.

El encuentro, que arrancará a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ tendrá varias acciones antes de que el balón eche a rodar. La primera de ellas será un homenaje a la bandera y a todas esas personas que trabajan día a día por nuestro país, por lo que a los aficionados se les pide para esta cita que, en la medida de lo posible, acudan vestidos de color rojo a la cita.

‘El Jugador Número Seis’, Cruz Roja

Por su parte este encuentro será también parada de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’, que en esta ocasión estará dedicado a Cruz Roja y su encomiable labor que realiza con la sociedad en sus distintos ámbitos. Como en otras ocasiones se instalará un stand informativo, se realizará un sorteo y habrá un saque de honor antes de arrancar el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad