martes, 5 marzo 2024
- Publicidad -

Asprodeta tendrá El Poder de la Voz en el Victoria de Talavera

Palomeque (i), durante la presentación del evento en la sala de prensa del Ayuntamiento

Desde el pasado 3 de octubre están a la venta las entradas para asistir en directo la tercera edición de El Poder de la Voz, una iniciativa del actor de doblaje talaverano Carlos Moreno Palomeque y que recibió todo tipo de elogios en las dos primeras ediciones.

“Sangre, sudor y lagrimas”, confiesa el director que le ha costado sacar adelante un espectáculo que combina el cine, la música y la literatura y cuyo leitmotive, la solidaridad, es innegociable. Por eso este año todos los protagonistas serán transmisores de la impagable labor que realiza desde hace muchos años Asprodeta (Asociación Pro Derechos de Personas con Discapacidad Intelectual de Talavera), un ejemplo de integración e inserción laboral de personas con capacidades diferentes y que recibirá en su integridad la recaudación que se consiga.

Nuevamente los textos de la escritora segoviana Cat Yuste, premio Tiflos 2013 será el hilo conductor de un evento para los oídos, ‘Cierra los ojos y descubre la voz’ sigue siendo su lema, en la que cuatro hermanos –Nuria y José Luis Mediavilla (Morgan Freeman), Miguel Ángel (Samuel L.Jackson) y David Jenner, Sandra e Iván Jara y Héctor y Gustavo Cantolla- nos exigirán agudizar en la penumbra del vetusto odeón talaverano.

En cuanto a las actuaciones musicales, correrán a cargo de Keunam, enorme imitador de cantantes que se dio a conocer en el programa de Antena 3 ‘Tu cara no me suena todavía’, y de Hermoti, un joven ingeniero zamorano, además de humorista, cantante, actor de doblaje y uno de los youtuber más exitosos del momento, sobre todo a raíz de su ‘Despacito’ con el que ha superado los 25 millones de visitas. Mientras que la música en el escenario correrá a cargo de Carlos Martín Jara.

La tercera gala de El Poder de la Voz, cuya entrada se ha establecido en 8 euros, tendrá lugar en el Teatro Victoria de Talavera el próximo sábado 28 de octubre y estará dirigida por la voz más famosa de la Ciudad de la Cerámica, la del locutor Jesús Olmedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad