viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera acoge el Campeonato de España de Golf Infantil

Entre el 12 y el 15 de octubre Palomarejos Golf acoge elXXIII Campeonato de España por Autonomías en categoría infantil.

Esta cita se conoce como “la gran fiesta del golf”, habida cuenta de que toman parte las 17 comunidades autónomas de España y los jugadores, todos menores de 14 años, acuden acompañados por padres, familiares y amigos. Se espera que más de 500 personas recalen en Talavera durante estos días.

En este sentido, la concejal de Deportes, Montaña Palacios, ha destacado “la incidencia del deporte como motor económico de la ciudad queda, una vez más, patente en Talavera, donde a día de hoy es muy complicado reservar una habitación de hotel gracias a la afluencia de estos deportistas y sus familias”.

Esta competición nacional ha sido presentada hoy en la sala de prensa del ayuntamiento en la que han estado junto a Palacios el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Golf, José María Orozco, el director deportivo de la Real Federación Española de Golf, Juan José Grañeda y la directora del campo Palomarejos Golf, Beatriz Hesse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad