jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Palacios: “Los deportistas no arrojamos la toalla cuando nos ganan”

La concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Talavera, Montaña Palacios, ha contestado esta mañana, durante la presentación del Campeonato de España Infantil de Golf, a la petición de cese fulminante reclamada por parte del portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, tras el “fiasco” de que Talavera no sea Ciudad Europea del Deporte.

Montaña Palacios

Palacios ha manifestado que “sigo contando con la confianza del alcalde”, recalcando que su compromiso cuando asumió esta delegación fue incrementar la oferta deportiva y desarrollar el Plan Director de Deportes de la ciudad y que seguirá trabajando por ello.

La edil no ha dejado pasar por alto lo desvelado por el alcalde, Jaime Ramos, durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad con respecto a la presencia en chándal de Gutiérrez en la salida de la inauguración del Camino Real a Guadalupe “para hacerse la foto”, camino que no completó, añadiendo que “los deportistas no arrojamos la toalla cuando nos ganan una competición”.

Asimismo ha tildado de “absoluto desprecio” por parte del PSOE al proyecto Ciudad Europea del Deporte al desmentir que no había consenso entre los deportistas de élite talaveranos, “no han debido verse el vídeo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad