viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Congreso Provincial Extraordinario del PSOE se celebrará el día 22

Los dirigentes del PSOE toledano.

El Congreso Provincial Extraordinario del PSOE se celebrará el próximo 22 de octubre, según ha apuntado hoy Esther Padilla, secretaria de Comunicación del partido, antes de iniciarse la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Toledo.

Un Congreso que se celebrará para elegir a los delegados y delegadas que representarán al PSOE de la provincia de Toledo en el XI Congreso Regional del Partido Socialista de Castilla-La Mancha y en el que se debatirá a Ponencia Marco que fija las líneas estratégicas del PSOE de Castilla-La Mancha para los próximos años.

Con ello, se culminará el proceso que se inició con las elecciones primarias a la Secretaría General del Partido Socialista en la región y cuyo resultado fue la elección de Emiliano García-Page como secretario general quien recibió el apoyo del 76% de los militantes del PSOE de la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad