3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 8 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Castilla-La Mancha contará en 2018 con una Oficina de Turismo en Madrid

Emiliano García-Page.

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha avanzado que Castilla-La Mancha contará en 2018 con una Oficina de Turismo en Madrid, nuestro principal mercado turístico, que representa el 26 por ciento del turismo nacional que recibimos. Tener un punto de información y promoción de nuestros recursos en la capital serviría para reforzar estas cifras y tener un sitio permanente para que el sector lo utilice como espacio de negocio y para hacer presentaciones.

Así lo ha señalado este miércoles en Toledo en el transcurso de entrega de las Medallas y Placas al Mérito Artesano de Castilla-La Mancha, en el marco de FARCAMA, una feria que cumple este año su 37 edición y cuyo éxito viene en buena medida “por tratarse de la Feria más importante de España, un país que supone una de las grandes referencias de la artesanía en Europa”, ha asegurado García-Page, antes de felicitarse por la buena marcha de visitantes, que ya han superado los 20.000 desde que la Feria abriese sus puertas el pasado viernes.

“Hemos llegado a donde lo hemos hecho porque la unidad es la suma”, ha valorado el presidente, una unidad que se ve representada en cada una de las piezas artesanales que se exponen y venden en Farcama en los más de 200 expositores con los que cuenta la Feria este año. Farcama, ha recordado García-Page, “estuvo herida de muerte y a punto de desaparecer” con el anterior Ejecutivo, pero su éxito “ya no tiene marcha atrás”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad