jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Instan a llevar la selección del Jefe de Deportes de Talavera al Consejo Consultivo

El Grupo Municipal Socialista ha registrado un escrito en el que insta al Gobierno de Talavera a que remita al Consejo Consultivo de Castilla-la Mancha el expediente de selección de la plaza de media jornada de la Jefatura de Deportes en el Ayuntamiento.

El portavoz del GMS, José Gutiérrez, ha justificado esta petición “por la alarma social que hay en la ciudad, para que no haya sombras de sospecha y por dejar las cosas claras. Es la mejor forma de despejar dudas. Si todo está bien el alcalde no tendrá problema en remitirlo”.

Asimismo, entiende que ese Consejo puede determinar igualmente si, “como alguna central sindical apuntó en la Mesa de Negociación”, esa plaza debe ser cubierta por personal laboral o por un funcionario.

Como ha informado este digital, la selección se hizo por un concurso de mérito que incluyó como baremable a posteriori un curso de perfeccionamiento que resultó decisivo para hacer variar la primera puntuación que recibieron los aspirantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad