sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Debate sobre el Estado de la Región arrancará el día 18

Cortes regionales.

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha aprobado la convocatoria del Debate sobre el Estado de la Región, que arrancará el miércoles 18 de octubre a las 11:30 con la intervención del presidente regional, Emiliano García-Page.

Así lo ha avanzado la secretaria primera de la Mesa, Josefina Navarrete, quien ha detallado que por la tarde, a las 16:30, será el turno de los grupos parlamentarios, que darán respuesta al presidente autonómico en turnos de 30 minutos. El PP empezará a dar la réplica, seguido de Podemos y de PSOE.

García-Page dará respuesta a las intervenciones de los grupos parlamentarios, que tendrán oportunidad de dúplica por 15 minutos, si bien la Presidencia del Parlamento será “flexible” con los tiempos.

En la sesión del jueves, los grupos podrán presentar hasta siete propuestas de resolución, que serán defendidas y debatidas a lo largo de una jornada que comenzará a las 10 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad