jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La suerte le fue esquiva al CD Toledo en tierras gallegas

Los celtiñas se llevaron la victoria en el minuto 89.  Foto: El Faro de Vigo.

En lo que va de competición liguera, el CD Toledo ha probado el dulce sabor de lo que representa anotar un gol a favor en las postrimerías del encuentro. Y ya también ha padecido el amargor de encajar una diana en contra en esos minutos en los que hay que estar bien centrados para saber que -si no eres capaz de ganar los tres puntos-hay que conservar lo que tienes.

Quizá esta derrota ha llegado porque tanto el equipo, como su entrenador Onésimo Sánchez, buscaban la victoria ante un Celta B que parece que está más alto en la tabla clasificatoria de lo que merece. No juega mal el filial gallego, pero no es tan buen equipo como para estar tan arriba.

Es más, en esta mañana de domingo, el CD Toledo ha sido superior a los celestes. Sobre todo en la segunda mitad, que con su presión arriba y sus pocos balones perdidos ha borrado del campo a una escuadra armada con jugadores de calidad pero muy bisoños.

El equipo local únicamente fue superior a los verdes en los primeros veinte minutos de juego, después se pasó a un dominio alterno y, más tarde, el único que dispuso de la pelota fue el CD Toledo. Ante este dominio, Onésimo metió más artillería en campo, pero no pudo traerse la victoria.

Un nuevo error defensivo le privó de ella. Y eso que en esta matinal, Fran Vázquez demostró que parece que ya está recuperado para ser el jefe de la retaguardia. En esta jornada, el Toledo hizo casi todo bien, pero le faltó un poco de suerte.

Ahora, a remar a contracorriente, pues ya hay equipos que se escapan hacia los lugares de privilegio de la clasificación.

La ficha

Celta de Vigo B: Sotres, Kevin, Diego Allende, Robert Costa (Ros, 14’), Rai, Riki, Juan Hernández, Alberto Solís, Drazic (Dennis, 75’), Brais Méndez y Agus (Pastrana, 84’).

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Tomás Sánchez, Echaide, Toño Vázquez, Israel Castro, Héctor Figueroa (Charly Rodríguez, 79’), Sergio García, Esteve (Jorge Ortí, 57’), Álvaro Antón y Canario (Romagnoli, 64’).

Árbitro: Muñoz Piedra, del colegio madrileño. Amonestó a los locales Alberto Solís, Juan Hernández y Sotres, y a los visitantes Echaide, Toño Vázquez y Jorge Ortí.

Gol: 1-0. Minuto 89. Juan Hernández

Incidencias: Estadio municipal de Barreiro en Vigo (Pontevedra). Buena entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad