viernes, 15 enero 2021

La talaverana ‘Pequeños Arqueólogos’, premio Sísifo a la divulgación

La empresa talaverana ‘Pequeños Arqueólogos’  ha sido galardonada con la Mención Especial de los II Premios Sísifo a la investigación, defensa y difusión del patrimonio arqueológico, por su “importante y modélica labor divulgativa y didáctica en enseñanzas primarias y medias” a través de sus talleres didácticos sobre Prehistoria, Historia, Arqueología y Patrimonio.

Silvia y Rubén, con el premio concedido por Fedeto

El jurado de estos reconocimientos impulsados desde el Grupo de Investigación Sísifo de la Universidad de Córdoba ha tenido en cuenta las actividades promovidas en yacimientos de reconocido prestigio así como sus publicaciones “que son un ejemplo de cultura emprendedora, de rentabilidad social de la arqueología y de vocación de servicio público.”

‘Pequeños Arqueólogos’, o lo que es lo mismo Rubén Pérez y Silvia del Mazo, ya fueron premiados el pasado año en el marco de los XX Galardones Empresariales de Fedeto (Federación Empresarial Toledana).

La entrega de las segunda edición de los Premios Sísifo tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Salón de los Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos, en Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad