jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Guadalajara, destino de la edición 2018 de FARCAMA Primavera

La Feria será un gran revulsivo para la capital alcarreña.

La ciudad de Guadalajara ha sido el destino elegido por el Gobierno de Castilla-La Mancha, de común acuerdo con la Federación Regional de Artesanos (FRACAMA), para acoger la edición 2018 de FARCAMA Primavera, recogiendo el testigo de Albacete capital.

 Así lo ha avanzado en Toledo el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la inauguración oficial de la trigésimo séptima edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha ‘FARCAMA 2017’; un acto en el que también han participado, entre otros, el presidente de la Federación Regional de Artesanos (FRACAMAN), Roberto Perea; el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; y el presidente de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

El presidente del Gobierno regional ha valorado el “enorme revulsivo” que un evento como FARCAMA Primavera supondrá para la capital alcarreña, sobre todo para los artesanos de la región. Asimismo, el presidente regional ha felicitado a Guadalajara por su designación como Ciudad Europea del Deporte 2017 por la European Capitals and Cities Sport Federation (ACES Europe).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad