viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos pide a la Junta que cumpla e instaure en Talavera la UME Psiquiátrica

El alcalde de Talavera ha pedido a la Junta de Comunidades que cumpla con su compromiso de crear en la ciudad la Unidad de Media Estancia Psiquiátrica, cuando el próximo 3 de noviembre se cumplirá un año desde el anuncio.

El alcalde ha recordado que fue el propio presidente, Emiliano García-Page, quien realizó ese compromiso de su gobierno al inaugurar las nuevas instalaciones de Atafes (Asociación Talaverana de Amigos y Familiares de Enfermos Psíquicos). “A un mes de que se cumpla un año de ese anuncio en Talavera no sabemos nada de la instalación de la Unidad de Media Estancia y el próximo primer aniversario sería un buen momento para solucionarlo y cumplir esta promesa”, ha dicho Ramos.

El primer edil ha visitado la mesa informativa que, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra el próximo 10 de octubre, Atafes ha instalado en Talavera para darse a conocer a quienes todavía no saben de su existencia y el trabajo que realizan con los afectados y sus familiares.

Ramos ha recalcado el compromiso municipal por hacer una ciudad plenamente inclusiva y ha agradecido a la directiva de Atafes el “magnífico trabajo que realizan en Talavera y en toda su comarca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad