jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El paro baja en Talavera en septiembre en 74 personas

Los datos del paro del mes de septiembre en Talavera indican que hay 74 desempleados menos en las listas y que las mismas todavía arrojan una cifra aún preocupante, 10.754 personas. Es el noveno mes consecutivo que el paro baja en la ciudad.

El Concejal de Empleo, Arturo Castillo, ha manifestado que “hay que ser muy prudente porque Talavera no pasa por su mejor momento. ¿Es un buen indicador?, sí. ¿Hay que ser optimista?, razonablemente sí. Pero no hay que dejarse llevar por la alegría de las cifras y seguir trabajando”, reclamando unión de todas las administraciones y sus respectivas aportaciones.

Por su parte, el concejal del PSOE, José Gutiérrez, ha valorado esos datos positivamente -“siempre es una buena noticia”- aunque ha achacado esa bajada en su práctica totalidad a las últimas contrataciones del Plan de Empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad