jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Apoyo mayoritario en Talavera a Emiliano García-Page

Un momento de la jornada electoral en la sede de la Agrupación de Talavera

Los socialistas talaveranos han dado su respaldo masivo a Emiliano García-Page para que siga siendo secretario regional de Castilla-La Mancha. Con una participación del 75,1 por ciento (181 de los 240 afiliados) Page ha conseguido el apoyo del 69,46 de los votos emitidos, mientras su contrincante, José Luis Blanco, ha alcanzado el 28,58 por ciento. En la única mesa habilitada en la sede de la calle José García Verdugo se han depositado también 4 votos en blanco.

El secretario general de la Agrupación de Talavera, José Gutiérrez, ha felicitado, en nombre de la agrupación, al reelegido secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, señalando que “ahora lo que necesitamos es la colaboración de todos para hacer una región más fuerte y un Partido Socialista más sólido y con todas las garantías para desbancar al PP del poder, ya que es nuestro auténtico rival”.

Asimismo, ha agradecido a todos los militantes su participación “en esta fiesta de la democracia que distingue al Partido Socialista del resto de las formaciones políticas al permitir a sus afiliados ejercer su derecho a opinar”, destacando la normalidad absoluta y la ausencia de incidentes.

Estos datos de Talavera se asemajan a los que se han producido en la región donde García-Page ha logrado el 71 por ciento de los votos por el 29 de Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad