sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

El Pegasus le pilla circulando por Ocaña a 240 km/h

 

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha detenido a I.R.P. de 48 años, por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al ser detectado por el helicóptero Pegasus de la DGT cuando conducía un turismo a 240 kilómetros por hora por la carretera A-40 (Ávila-Cuenca) en el término municipal de Ocaña.

Fue en la tarde del día 25 de septiembre cuando el turismo de alta gama circulaba por la carretera A-40 dentro del término municipal de Ocaña a esa velocidad, el doble justo de la permitida.

El helicóptero Pegasus de la DGT, mientras se coordinaba con la Central COTA de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo, logró detener la marcha de este vehículo sobre el kilómetros 5 de la carretera CM322, término municipal de Villarrubia de Santiago, donde fue apoyado por una patrulla del Destacamento de Tráfico de Ocaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad