viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo y la comarca de Talavera se vuelcan con Cocemfe

Un momento de la presentación.

La Diputación de Toledo ha estado representada en la presentación del calendario solidario de Cocemfe para 2018 con los diputados provinciales Flora Bellón, Jaime Corregidor y José Luis Fernández, los dos últimos también en su calidad de alcaldes de Navalcán y Belvís de la Jara.El calendario solidario de Cocemfe Talavera ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo, a los Ayuntamientos de Talavera de la Reina, Calera y chozas, Oropesa, Belvís de la Jara, Navalcán, Alcaudete de la Jara, Parrillas, Velada, Mejorada, Campillo de la Jara, El Puerto de San Vicente, La Estrella, la Fresneda y a la Asociación de Informadores Gráficos de Talavera de la Reina.

El objetivo de este calendario es recaudar fondos para poder incorporar la realidad virtual a los tratamientos y terapias que se dan a los usuarios en el Centro de Atención a la Discapacidad.

Con ello se pretende recaudar fondos para sufragar las actividades de Cocemfe Talavera a favor de las personas con discapacidad física y sensorial.

Los protagonistas de este calendario son los chicos y chicas de la Asociación, junto a los efectivos del Parque de bomberos de Belvís de la Jara, que interactúan para representar, mediante fotografías y en cada mes del año, una película famosa de la historia del cine.

Al acto asistieron, además de los alcaldes y diputados provinciales, el presidente de Cocemfe Talavera, Pedro Molina, así como numerosos regidores y regidoras de las comarcas de La Jara y la Campana de Oropesa, sumándose así a la iniciativa solidaria, además de representantes del Parque de Bomberos de Belvis, fotógrafos y los protagonistas de este calendario de cine que son las personas con diversidad funcional que han participado en las fotos.

La Diputación de Toledo mantiene una estrecha colaboración con la Asociación, pues no en vano acaba de firmar un convenio de colaboración, dotado con 18.000 euros para el desarrollo del proyecto “Transporte adaptado para la diversidad funcional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad