martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo debatirá en pleno la defensa de las pensiones

Un momento de la reunión.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, se ha comprometido a elevar al Pleno de la Institución provincial la moción impulsada por los sindicatos CCOO y UGT en defensa del sistema público de pensiones públicas en España.

Así se lo ha trasladado a los responsables de ambas fuerzas sindicales durante la reunión mantenida en la sede de la Diputación provincial, en la que fue informado sobre la campaña de movilizaciones que en defensa de las pensiones públicas han organizado en todo el país.

Álvaro Gutiérrez ha mantenido este encuentro con el secretario provincial de CCOO, José Luis Arroyo, y con el secretario de Organización y Administración de UGT Castilla-La Mancha y responsable de UGT Toledo, Alberto Sánchez, a quienes han acompañado la secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente y responsable de Empleo de UGT Castilla-La Mancha, Higinia García, y Maite García, en su calidad de secretaria de organización de CCOO en Toledo.

Una moción en la que se pide el apoyo a las marchas que ambas organizaciones han organizado y que atravesarán la provincia de Toledo en defensa de un sistema público de pensiones que garantice el mantenimiento del contrato social inherente a nuestro sistema de pensiones públicas.

Una defensa de las pensiones que Álvaro Gutiérrez comparte con los sindicatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad