viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Gas Natural sigue comprometido con la cultura en Toledo

Un momento de la renovación del convenio.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el director general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, han renovado este jueves el convenio de colaboración por el que la compañía energética patrocinará distintos actos culturales organizados por este Patronato en este año 2017.

Durante la firma, a la que asistió también el delegado de Gas Natural en Toledo, Germán Jara, y el gerente del Rojas, Paco Plaza, los firmantes subrayaron la importancia de este convenio que anualmente y desde el año 2012 permite a la compañía fomentar la música clásica en la ciudad de Toledo y contribuir al esfuerzo del Teatro de Rojas por programar actividades artísticas destinadas a los más pequeños, como garantía de entretenimiento y formación de futuros espectadores.

El patrocinio objeto de la colaboración afecta al Concierto Extraordinario de Navidad, que se celebrará el jueves 28 de diciembre en el Teatro-Auditorio El Greco y donde además de orquesta se contará con tres tenores, al espectáculo infantil ‘Musical de Charlie y la fábrica de chocolate’ y a la representación para adultos de ‘El lindo Don Diego’, en el Teatro de Rojas.

La alcaldesa ha agradecido a Gas Natural la firma de este acuerdo por el que la multinacional energética y su filial en la región, Gas Natural Castilla-La Mancha, renuevan su compromiso de colaboración con la sociedad toledana, mostrando su apoyo a las manifestaciones culturales y artísticas fruto de su compromiso social y cultural en las zonas donde desarrolla su actividad empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad