viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera también pide la oficina de escolarización

 

Al igual que demandó el pasado 11 de septiembre la concejal de Educación en el Ayuntamiento de Talavera, María Victoria González, el Grupo Municipal Ganemos Talavera también pide que se reabra la oficina de escolarización en la Ciudad de la Cerámica.

“Muchas familias talaveranas se quejan de estar teniendo que desplazarse a Toledo, sin entender por qué con el tamaño de nuestra ciudad no disponen de este servicio aquí. Tiempos de espera y demoras crean una sensación agobiante y frustrante, subrayando la percepción generalizada de agravio comparativo que sufrimos. Y lo que es más grave, se han constatado problemas de escolarización que a día de hoy, que sepamos al menos hay una niña aún sin escolarizar”, ha manifestado la portavoz de Ganemos, Sonsoles Arnao.

Actualmente el servicio que se dispensa en la Delegación de la Junta de Comunidades de la Plaza del Pan es el de “tramitación administrativa” y entre miles de alumnos existe “una posibilidad alta de incidencias”.

Por ello, han registrado un escrito de queja en la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha en Talavera y el asunto será llevado al Consejo Escolar Municipal que se celebra este jueves 28 de septiembre “para que como ya hiciéramos por unanimidad en el curso 2016-2017 se vuelva a reclamar la oficina de escolarización para Talavera y se solucionen los problemas de escolarización aún existente con alumnado talaverano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad