jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos aprueba un protocolo de intervención contra la violencia de género

Un momento del pleno.

El Ayuntamiento de Torrijos ha aprobado un protocolo municipal de intervención en casos de violencia contra las mujeres en este municipio. Ha sido gracias a la unanimidad de los grupos en el pleno ordinario celebrado en el consistorio local.

Este documento, que ha partido de una propuesta de Alcaldía, actualiza el protocolo anteriormente existente para adaptarlo a la situación actual. Uno de los principales objetivos de este protocolo es el de garantizar una adecuada coordinación entre los diferentes agentes implicados en actuar contra los casos de violencia de género.

Dichos agentes son: el Centro de la Mujer, la Guardia Civil, la Policía Local, Atención Primaria, los Servicios Sociales, la Unidad de Salud Mental, el Centro de Día y Ocupacional Doctor José Portero y Protección Civil, los dos últimos no se recogían en el antiguo protocolo y se han incorporado al nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad