jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Unos destrozos en el polideportivo acaban con una moción de censura en Almendral

Ayuntamiento de Almendral de la Cañada.

Los grupos municipales del PP y Ciudadanos de Almendral de la Cañada han presentado una moción de censura contra el gobierno de la actual alcaldesa socialista, María Cristina Bardera.

Una moción que ha pedido ser retirada por el PSOE porque, a su juicio, “no está justificada” y supondría “un parón para el desarrollo de la localidad”.

“Consideramos que se trata de una moción de censura injusta que no responde en ningún momento a la gran gestión que está haciendo para la localidad nuestra alcaldesa”, han afirmado.

Una gestión que han considerado que “está marcada por su talante dialogante, su predisposición al acuerdo con los grupos municipales de la oposición y la puesta en marcha de medidas beneficiosas para los vecinos”.

Con ello, han subrayado que es “una obligación legal y es una obligación de los responsables públicos, entre otras, velar por el buen uso de las instalaciones municipales que se financian con dinero público, de todos los ciudadanos”.

Responsabilidad

“Nuestra alcaldesa ha asumido esa responsabilidad y ha dado muestras de su talante conciliador y de transparencia ante los hechos acontecidos, como demuestra haber coordinado una reunión entre Ayuntamiento, Guardia Civil y los padres de los menores implicados en los daños infringidos en el polideportivo en busca de una buena convivencia y civismo vecinal”, han defendido.

El PSOE también ha considerado que es “muestra de su talante político y la transparencia en su gestión haber convocado un pleno extraordinario para el 27 de septiembre y dar explicaciones al resto de grupos municipales”.

Además, ha destacado que los presupuestos municipales “siempre han sido aprobados por unanimidad, con el apoyo del PP y de Ciudadanos”.

“Es una moción que no se merecen los vecinos, por lo que pedimos al PP y a Ciudadanos que dejen a un lado sus intereses particulares y miren únicamente por los intereses generales del municipio y sus habitantes”, ha solicitado el PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad