viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo mejora la señalización horizontal de varias calles

Una de las vías señalizadas.

El Ayuntamiento está procediendo al repintando de varias calles y rotondas de la ciudad con el objetivo de mejorar la señalización horizontal de las vías, unos trabajos que han incluido también un nuevo paso de peatones en la calle Real del Arrabal, a la altura de la calle Azacanes, una medida que responde a una demanda vecinal a la que el Consistorio ha dado curso.

La actuación, puesta en marcha por la Concejalía de Movilidad que dirige Juan José Pérez del Pino, abarca el pintado del entorno de Bisagra, calle Carrera, rotonda de Azarquiel, avenida de Castilla-La Mancha (Estación de Autobuses), Cardenal Tavera, Merchán y Racaredo.

También se ha procedido a pintar un nuevo paso de peatones en la calle Real del Arrabal, a la altura de la calle Azacanes, de tal forma que se da respuesta a una demanda vecinal y se aumenta la seguridad en la zona ofreciendo un paso seguro a los viandantes.

Estas medidas forman parte del programa de actuaciones que el Ayuntamiento de Toledo viene realizando desde principios de septiembre y que ha incluido el repintando de 50 pasos de peatones situados principalmente en entornos escolares con el objetivo de mejorar la seguridad coincidiendo con el inicio del curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad