martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Moción del PP de Talavera para un Plan de Empleo de la Junta de 3 millones

Santiago Serrano

El Grupo Municipal Popular presentará una moción para exigir a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha “un Plan Especial de Empleo para Talavera, por un importe de 3 millones de euros y que se vea reflejado en los presupuestos regionales”.

Así lo ha anunciado el viceportavoz del equipo de Gobierno, Santiago Serrano, en rueda de prensa, apuntando que los presupuestos regionales, que “deben presentar antes del 1 de octubre”, serán las últimas que Page materialice en esta legislatura, “y si Talavera no tiene una inversión real en algo tan necesario como el empleo, será una legislatura en blanco y perdida por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha”, ya que “en dos años de legislatura esta ciudad no ha visto nada”.

Por eso, Serrano dijo que en el seno de su partido confían en que esta moción cuente con el respaldo de todos los grupos políticos; “y esperamos que el PSOE de Talavera sea igual de diligente a la hora de exigir al gobierno regional, igual que lo hace con el nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad