viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Festín del Rayo en El Prado a costa de un CF Talavera a la deriva

El Municipal El Prado se ha convertido en un bálsamo para los visitantes.. Fuenlabrada, Racing de Ferrol y este domingo el Rayo Majadahonda han mancillado el otrora inexpugnable coliseo blanquiazul y dejado muy tocado y en posiciones de descenso al equipo y a Fran Alcoy.

Históricamente jugar en Ferias significaba derrota segura; ningún entrenador lo quería. Este San Mateo no ha traído agua sino lluvia de goles y ocasiones ya que los majariegos ganaron por 0-3 pero la goleada podía haber sido mayor.

El cansancio de Copa, el varapalo psicológico que supuso… se puede hablar o escudarse en esos aspectos pero que un equipo con una racha de tres derrotas consecutivas y cinco bajas se muestre tan superior a lo largo de los 90 minutos de juego da para pensar.

Se pueden poner más paños calientes porque Mario Gómez tuvo el 1-1 muy pronto, el 0-2 pudiera venir precedido de un fuera de juego y que si Jesús Jiménez hubiera hecho el 1-2 antes del primer cuarto de hora de la reanudación la cosa hubiera sido otra.

El hecho real y cierto que otro saque de esquina mal defendido supuso y 0-1 y que el tercero de la tarde lo lograron los madrileños con excesiva facilidad. Y gracias.

Ficha del partido

CF Talavera: Machuca, Óscar Prats, Villarejo (Rubén Rivera, 30′), Mario Gómez, Jesús García, Hakim, Melchor, Víctor Andrés, Espinar (Jorge, 63′), Laerte y Cristian Fernández (Jesús Jiménez, 46′).

Rayo Majadahonda: Basilio, Ordóñez, Juan Cruz, Jorge García, Andújar, Óscar, Dani Pichin, Ayoub (Dani Martínez, 60′), De Frutos (Fonda, 73′), Berodia y Francis (Coto, 58′).

Árbitro: González Hernández, auxiliado por Estévez Iglesias y Sánchez Ingidua, del Colegio Castellano y Leonés. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Quaye, por protestar desde la banda, y Jorge y a los visitantes Ayoub y Basilio.

Goles: 0-1, minuto 33; Andújar. 0-2, minuto 38; Francis. 0-3, minuto 70; De Frutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad