martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Ciudadanos Toledo defiende la línea de tren Madrid-Talavera

Arroyo (i) y Martín

Luis Martín, el nuevo diputado provincial de Ciudadanos, ha defendido la línea ferroviaria convencional Madrid-Talavera, durante el encuentro mantenido con el Secretario General de CCOO en Toledo, José Luis Arroyo y en el que ha estado presente el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de la Ciudad Imperial, Esteban Paños.

Martín entiende que esa línea representa “un servicio de gran importancia ya que es la arteria básica de comunicación, de la provincia de Toledo” y que repercute en  estaciones situadas en localidades del interior de la provincia, “dándoles una vía de comunicación, una oportunidad y una visibilidad que actualmente no disponen”.

Por su parte, Arroyo ha solicitado que Ciudadanos tenga en cuenta dicha problemática en la negociación de los Presupuestos Generales del Estado, y conseguir así los fondos necesarios para llevar a cabo las mejoras. En este sentido, Paños ha anunciado que “trasladaremos esta propuesta a nuestros representantes en el Congreso de los Diputados para su estudio”.

Moción en la Diputación

Asimismo, desde C´s Toledo se ha incidido en que “hay un compromiso para llevar a cabo una negociación con el resto de grupos políticos de la Diputación de Toledo, para que salga una moción conjunta donde se defienda el servicio desempeñado por el tren Madrid–Talavera”, y han concluido que  “trabajaremos para solventar aquellas deficiencias en infraestructuras en la provincia de Toledo con el fin de conseguir un servicio  eficaz y competitivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad