viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Bartolomé Nicolau de Talavera tendrá pista polideportiva

 

El Colegio Bartolomé Nicolau está experimentando una importante remodelación tras los años de ostracismo vividos por la comunidad educativa, cuyos máximos exponentes eran los barracones en los que los escolares recibían clase.

Tras ampliación ejecutada este pasado verano con la edificación de dos nuevas aulas, que han contado con una inversión de 230.000 euros, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha comprometido la construcción de una pista polideportiva en un terreno colindante al colegio y que en la actualidad ocupan esas aulas prefabricadas. La obra se espera esté finalizada en dos meses y el presupuesto asciende a 60.000 euros.

Así lo han anunciado el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Felpeto, que ha visitado el centro acompañado por el presidente de la Junta de Comunidades Emiliano García-Page, que hoy ha recalado en Talavera para anunciar la Ley de estímulo de zonas deprimidas y el nuevo transporte sanitario.

Estas inversiones en el centro escolar talaverano están contempladas en el Plan de Infraestructuras Educativas puesto en marcha por el Ejecutivo regional en esta legislatura y que contempla 90 actuaciones en toda Castilla-La Mancha. Este Plan pretende “dar respuesta a las demandas de escolarización de la comunidad educativa y seguir mejorando la calidad de la enseñanza”, según ha manifestado Felpeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad