martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Bautista, a ocho segundos de la victoria en Alcañiz

El talaverano no pudo finalmente con Dovizioso tras una bonita lid

La carrera de Álvaro Bautista en el circuito Motorland de Alcañiz puede suponer un punto de inflexión de aquí a final de temporada. Después de muchas carreras hemos podido ver al talaverano luchando codo con codo, y nunca mejor dicho, con los pilotos punteros del campeonato. Su octavo puesto en meta cobra mayor relevancia por haber llegado a sólo ocho segundos del vencedor, un Marc Márquez que ha vuelto a demostrar que su pilotaje es de otro planeta y que la consecución de un nuevo título en la máxima categoría está muy bien encaminada.

Bati a punto estuvo de superar a Andrea Dovizioso y a su Ducati oficial y quizá sólo la sexta plaza de la Aprilia de Aleix Espargaró supuso una pequeña espinita en el Aspar Team.

Una carrera “vibrabte” como la califican en su box, y brillante y esperanzadora para la afición cerámica que ve de otra forma los cuatro grandes premios que restan para el final del campeonato.

A la conclusión del Gran Premio de Aragón el de Talavera manifestaba que había sido “una buena carrera, a menos de ocho segundos del ganador. En otras carreras, con esa diferencia, podría haber sido quinto, pero al menos esto significa que hay mucha igualdad. Estoy satisfecho porque he dado el cien por cien y hemos intentado sacar el máximo. Hemos salido con el neumático trasero blando jugándonosla, porque no sabíamos qué pasaría después de la séptima vuelta, que es el número de giros máximo que le habíamos dado. En la prueba he estado en el segundo grupo, al principio el grupo de cabeza iba muy fuerte pero luego hemos recortado terreno. En aceleración perdía un poco, es algo que queríamos haber mejorado en el warm up y no hemos podido, y luego en la frenada me tocaba recuperar. Hemos tenido buen ritmo, espero seguir en esta línea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad