jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo quiere elaborar el mejor pliego para la recogida de basura del Casco

Milagros Tolón.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha apuntado que se elaborará “el mejor pliego” para que la recogida de basuras en el Casco Histórico sea óptima y que, una vez los técnicos valoren y emitan su informe, se planteará a las firmas que concurran al concurso y a todos los vecinos del barrio para mejorar lo máximo.

Tolón ha realizado estas declaraciones, ante las afirmaciones del Grupo Municipal Popular de que “nos negamos sistemáticamente” al bolseo en el Casco Histórico, que al equipo de Gobierno “nos cuesta mucho visualizar un Casco con 300 contenedores”.

“Habrá que buscar un sistema y para eso están los técnicos, que nos ayuden a ver cual es el mejor sistema y si el bolseo se tiene que mejorar, que lo creo y sobre todo, y muy importante, algo que no hay es la recogida selectiva, que es imprescindible”, ha comentado.

Ha dicho que “prácticamente en todas las capitales europeas el sistema que mejor funciona es el bolseo” -ha citado París, Bruselas, Oporto y Londres- “porque la recogida de basura es complicada y más en un caso como el de nuestra ciudad”.

Tolón ha recalcado: “Vamos a esperar a que el pliego esté terminado y que nos dicen las empresas que se presenten a la adjudicación, que son las que más conocen cuál es la mejor recogida, y también vamos a escuchar a todos los vecinos del Casco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad