jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La cerámica, protagonista del Mercado de Artesanía de San Mateo

El alcalde de talavera, Jaime Ramos, y el concejal de Festejos, Turismo y Artesanía, José Luis Muelas, han inaugurado este sábado el tradicional Mercado de Artesanía de las Ferias de San mateo, que se ha dispuesto en el Paseo de los Arqueros.

Ramos ha destacado que esta edición del Mercado Artesanal tiene como novedad una serie de talleres -seis concretamente- relacionados con la fabricación de productos y objetos artesanales, tales como elaboración de colmenas, alfarería, pintura o marroquineria, entre otros.

El alcalde también ha destacado la alta participación de artesanos, principalmente de Talavera y de la comarca, aunque también ha agradecido a los artesanos llegados de diferentes puntos del país su participación en este mercado “que se ha convertido en seña de identidad de las ferias septembrinas”.

En total se han dado cita treinta artesanos en más de medio centenar de puestos a lo largo de todo el Paseo, de los cuales un veinte por ciento son artesanos cerámicos.

Buena parte del equipo de Gobierno Local ha estado presente en la inauguración así como la senadora del Partido Popular por Toledo, la talaverana Carmen Riolobos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad