lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

Cae un tendido de la iluminación de la Plaza de la Juventud de Talavera

Uno de los tendidos del ‘paraguas’ de iluminación led de la Plaza de la Juventud se desprendió

La caída de uno de los tendidos que conforman el ‘paraguas’ que ilumina la Plaza de la Juventud precisó la intervención de los bomberos para recuperarlo. Esta incidencia anecdótica fue una de las reseñable en el segundo día de las Ferias de San Mateo.

Tras la ausencia total de incidencias el jueves, este viernes si se produjeron algunas habituales que se producen en el Recinto Ferial, como pequeños altercados y conatos de peleas, producto del consumo de alcohol, y hurtos al descuido, que precisaron la intervención y mediación de agentes de la Policía Nacional y Local.

Asimismo, efectivos municipales de Servicios Generales del Ayuntamiento se tuvieron que actuar para solventar pequeños desperfectos ocasionados en los baños públicos.

Por lo demás, tranquilidad en un día de mucha afluencia de público aunque el de mayor se espera en esta jornada de sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad