jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Entreno insustancial del talaverano Bautista en Alcañiz

El primer día de entrenamientos en el circuito Motorland de Alcañiz ha resultado infructuoso e insustancial para el piloto talaverano Álvaro Bautista con vistas al Gran Premio de Aragón del próximo domingo. Buenos para todos.

La lluvia caída al inicio de las dos sesiones de este viernes ha permitido ajustar reglajes en agua, a Álvaro ver que una goma estriada más blanda le aporta mayor agarre que en pruebas y carreras precedentes empero de poco va a servirle puesto que se espera sol tanto para mañana sábado como para el domingo cuando a las 14 horas se apague el semáforo.

Ante esta falta de reglaje para seco en Motorland y con los precedentes para poner la puesta a punto en el box del Aspar Team, el piloto de la Ciudad de la Cerámica augura que “será complicado trabajar en la moto y además buscar el pase a la Q2. Intentaremos tener una buena base de partida y buscar qué necesitamos para ir más rápido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad