jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Ejecutiva del PSOE de Talavera prioriza el suelo industrial

La Ejecutiva Local del Partido Socialista decidió como “prioridad política” la puesta en marcha del desarrollo de suelo industrial en Talavera de la Reina y más concretamente en la segunda fase del polígono industrial Torrehierro. Así lo destacó el secretario general de la agrupación, José Gutiérrez, tras la reunión mantenida ayer en la sede del PSOE de la ciudad.

“Es imprescindible para que vengan nuevas empresas e indispensable para el futuro de nuestra ciudad”, asegura Gutiérrez, quien además recuerda que este aspecto “irá unido al desarrollo logístico, algo por lo que estamos compitiendo con otras ciudades”.

Para el Partido Socialista es hora de que el Gobierno Municipal retome esta tarea pendiente ya que ha pasado año y medio desde la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Talavera y SEPES. “El convenio está parado, metido en un cajón desde hace año y medio mientras que otras ciudades están avanzando a velocidad de crucero, desarrollando miles y miles de metros cuadrados y aquí para 167.000 llevamos año y medio a expensas de que se ponga la acometida eléctrica por parte del Ayuntamiento”.

Preparados para gobernar

El secretario general de la agrupación de Talavera de la Reina, José Gutiérrez, ha destacado la tranquilidad y normalidad en la que se está desarrollando el proceso de primarias para la elección del secretario general en Castilla-La Mancha, que dirimirán en las urnas el actual Emiliano García-Page y el aspirante José Luis Blanco. “Ya ha pasado la fase de avales, donde no ha habido una sola queja o incidencia y también queremos destacar la total normalidad con la que se está llevando a cabo el proceso de campaña”. “Esta es una muestra más de la democracia interna del PSOE, un partido preparado para gobernar en Talavera de la Reina, en la Diputación de Toledo, en Castilla-La Mancha y en España”.

En la reunión de la Ejecutiva Local, celebrada este miércoles en la sede socialista de la calle José García Verdugo, se llevó a cabo el sorteo de la mesa electoral para la elección de secretario general del PSOE regional el próximo 30 de septiembre donde 240 militantes de Talavera -más los de agrupaciones cercanas- están llamados a votar desde las 10:00 de la mañana y hasta las 8 de la tarde de forma ininterrumpida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad