jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Illescas baja los precios de los cursos y talleres

Portada del boletín de actividades.

Las concejalías de Juventud, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Illescas han publicado el Boletín 37 de actividades y cursos que se desarrollarán durante el periodo de otoño e invierno 2017/2018.

En total se han programado una treintena de actividades entre las que se incluyen cursos de AutoCAD, Aplicaciones para Móviles, Diseño en 3D, Community Manager, Monitor/a de Ludoteca, Albañilería, Manipulador de Alimentos, Logística y Supervisor de Almacén, Yoga, Mindfulness, Yoga Prenatal, Piloto de Drones, Huertos Urbanos, Pilates con tu Bebé y Relajación entre otros.

No faltarán talleres de cocina fría y dulce, el programa Illescas con los niños y niñas, la celebración de la noche de Halloween, una nueva edición de Illescómic y una ruta ciclista familiar.

Entre las novedades de este Boletín 37, se destaca la bajada de precios en cursos y talleres, incluyendo la ampliación de descuentos a familias numerosas, personas con capacidades diferentes y público infantil. Unos descuentos que se unen a los ya existentes para los poseedores del Carné Joven municipal.

Con el fin de facilitar los trámites a los vecinos, se podrán abonar las actividades con tarjeta de crédito. Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes, 2 de octubre, en el Espacio de Creación Joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad