sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Sólo 42 estudiantes de Talavera superan la EvAU de septiembre

Sólo 42 de los 78 estudiantes presentados han aprobado en la convocatoria de septiembre la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU). Esto supone un 53,85 por ciento, por debajo del 55,65 de todo el campus de Toledo y más aún del 61,56 que ha arrojado el índice en toda la región.

El mayor porcentaje de aprobados lo obtuvo Cuenca con el 69,80, mientras Ciudad Real alcanzaba el 65,16, ambos por encima de la media. Albacete se quedaba por debajo de la misma con un 60,94 por ciento.

En total han aprobaron 655 alumnos, 409 han suspendido y 21 no se presentaron.

Los alumnos que no estén conformes con sus calificaciones tendrán tres días hábiles de plazo (19, 20 y 21 de septiembre) para reclamar ante la comisión organizadora de la EvAU si consideran que los criterios de corrección no son los adecuados, que alguna parte del examen no se ajusta al programa oficial o que existe algún error en la suma; o para solicitar una segunda corrección por un profesor distinto al que lo hizo la primera vez. La segunda corrección será el 25 de septiembre y las notas se publicarán al día siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad