jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La estafa de Forum Filático afecta a más de 25.000 castellano-manchegos

Una de las manifestaciones para pedir justicia por esta estafa.

La Audiencia Nacional será escenario a partir de hoy del juicio por la presunta estafa de los sellos de Forum Filatélico. Serán 29 las personas que se sienten en el banquillo acusados de insolvencia punible, blanqueo y estafa. En nuestra región los afectados por este caso ascienden a más de 25.000 de los 480.000 en todo el país, tal y como ha informado la plataforma de consumidores ADICAE.

Luis Neira, vicepresidente de ADICAE en la región ha criticado duramente este “estafa legal” y ha lamentado la falta de supervisión por parte de las autoridades. Entiende que las posibilidades de recuperar la inversión son prácticamente inexistentes.

Además, ha añadido que los consumidores han sido víctimas en manos de “la banca y de los Gobiernos, que no han hecho nada para protegernos”.

En Castilla-La Mancha una de las comarcas más afectadas por el caso Fórum es La Mancha con casi 5.000 personas.

En Alcázar de San Juan, 1.200 personas invirtieron en esta fórmula y en Pedro Muñoz -municipio que apenas supera los 7.000 habitantes-, 3.000 habían invertido sus ahorros bajo esta fórmula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad