jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Susto en Toledo tras incendiarse el restaurante La Abadía

El incendio ha sido extinguido con rapidez por los bomberos (Foto: Europa Press)

El afamado restaurante La Abadía, de la toledana calle Núñez de Arce, en pleno casco histórico de la Ciudad Imperial, ha sufrido un incendio esta mañana que ha obligado al desalojo de las viviendas colindantes de la calle Silería y se ha convertido en el centro de atracción de vecinos y turistas por unos minutos.

La alarma saltó sobre las 12:30 horas de la mañana de hoy domingo cuando se han originado las llamas en las cocinas del establecimiento, concretamente en la campana de extracción, según han apuntado trabajadores de La Abadía. En ese momento dentro del restaurante se encontraban los empleados y algunos clientes en la zona de la barra tomando el aperitivo, mientras que la zona de comedor estaba aún cerrada.

Los bomberos han podido hacerse con las llamas en pocos minutos y la densa humareda se ha ido desplazando hasta la emblemática plaza de Zocodover, provocando la curiosidad de los transeúntes.

Al lugar de los hechos se han deslazado la Policía Nacional, la Policía Local, varias dotaciones de los bomberos de Toledo que han apagado el fuego y han ventilado el local, una ambulancia y Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad