3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
jueves, 28 mayo 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

La cocina del talaverano David Gibello, atracción en CapraEspaña’17

Gibello (i) y Gasparini, en un momento de su showcooking

El cocinero e influencer talaverano David Gibello ha sido, junto a su colega de fogones Fabio Gasparini, una de las atracciones de la segunda jornada de la feria del sector caprino CapraEspaña, que desde el jueves y hasta este sábado se está celebrando en los pabellones de Talavera Ferial.

Un divertido y ameno showcooking permitió a los asistentes a esta importante feria comprobar las habilidades culinarias de este autodidacta de los fogones al que siguen decenas de miles de personas en las redes sociales.

Con la base de carne de cabrito, Gibello y Gasparini prepararon en apenas una hora un rissoto y hamburguesas que cosecharon la aprobación de todos aquellos que se acercaron al stand. Además, con su carisma y simpatía no dudó en solventar dudas y enseñar algunos pequeños trucos de su particular y exitosa cocina.

Gibello pues, se convirtió por unas horas en profeta en su tierra de adopción algo que pretende reeditar el próximo 29 de septiembre en la que le vio nacer, Navalmoral de la Mata, ya que será una de las estrellas de la inauguración de la Feria Agroalimentaria de la capital del Campo Arañuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad