martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Por tercera vez en tres meses quieren sabér qué pasa con Torrehierro

El PSOE ha solicitado la creación de una comisión mixta entre la Sociedad Estatal Pública Empresarial de Suelo (SEPES) y el Ayuntamiento, “con participación de todos los grupos políticos”, para trabajar sobre el polígono Torrehierro, “y sobre todo para saber qué está pasando, un año y medio después de que se aprobara el convenio de la segunda fase, porque sigue todo parado”, algo que ya han preguntado en tres ocasiones en los últimos tres meses sin obtener respuesta por parte del Gobierno Municipal.

José Gutiérrez

Gutiérrez ha recordado que , según SEPES, todo estaba a expensas de que el Ayuntamiento facilitara el punto de luz, “y es lo último que sabemos”. Para el portavoz, “es una incongruencia que estemos aprobando beneficios fiscales para las empresas, y nos estemos gastando 700.000 euros en una oficina de captación de empresas, y no tengamos un metro cuadrado que ofrecerles”.

Respecto a la primera fase, el portavoz también ha afirmado que “ni siquiera se ha hecho el cambio de uso para permitir la entrada al sector servicios, algo que puede hacerse con una modificación del POM, y no sabemos qué están esperando”.

“Por eso es necesaria una Comisión –ha señalado Gutiérrez-, para conocer y para hacer trabajar al Gobierno, para que no nos engañen más”.  Para Gutiérrez, “Ramos es ahora mismo un obstáculo para el desarrollo social y económico de Talavera, y la rémora que supone va a tardar mucho tiempo en desaparecer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad